Sobre mí

Donde otros ven puntos, nosotros vemos historias.

Raquel Bonilla Santander

Maestra de profesión pero sobre todo de vocación. Enseñar ha sido uno de mis sueños desde que era pequeña y en la actualidad soy tutora de Educación Primaria en el colegio Sagrada Familia de Tarazona, lugar que me vio crecer en todos los aspectos de mi vida. Rodeada de grandes personas y profesionales de los que aprendo algo nuevo cada día cada día.

            Mi madre y mi abuela, grandes lectoras han hecho que nunca faltara un libro a mí alrededor. Pasión que se hereda, porque una de mis grandes aficiones es la lectura y la escritura. He publicado varios cuentos infantiles buscando siempre el fomento de la lectura de mis alumnos y de los peques de mi casa. Me gusta involucrarlos en mis creaciones y hacerlos sentir protagonistas de mis historias.

            Me considero una maestra creativa, innovadora y con ganas de aprender de todo lo que llega a mis manos y a mis oídos.

En la actualidad también trabajo en la elaboración de material didáctico para docentes en el campo de la robótica educativa. 

Mi ultima publicación es “Aprender sin ver” de la colección Didactica de la editorial Saralejnadría. Libro de enseñanza del Sitema Braille.

El aula de Marikel

Recursos educativos e innovadores para introducir en las aulas.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: